
El Ibex no da señal alguna de debilidad...por el momento
El Ibex se mantiene cotizando en las inmediaciones de los máximos históricos.
El Ibex se mantiene cotizando en las inmediaciones de los máximos históricos.
IAG sigue ganando posiciones tras perforar los máximos históricos que presentaba en los 5,30 euros.
Verizon Communications consigue sujetarse en la media de 200 sesiones.
Lo más normal es que siga ganando posiciones.











